Municipalidad de Quilicura

Los quilicuranos despertaron con el cantar de los Charros

E-mail Imprimir PDF

El amor se manifestó con fuerza en Quilicura con las 600 serenatas que visitaron  a los vecinos inscritos en la página web municipal para recibir a los charros en su hogar o lugar de trabajo. Hubo más de una reconciliación, emocionantes peticiones de matrimonio y hermosos gestos de cariño hacia familiares o amigos. Todo enmarcado en la campaña municipal  por el Buen Trato a la Mujer, que busca generar conciencia social sobre el respeto y fomentar el amor en la familia.

 

 

 

 

 

 

 


Para
María Eugenia, quien se lanzó a pedir matrimonio, recibiendo un sí por respuesta, la experiencia fue emocionante y linda. Para Carolina quien galardonó a sus abuelitos que cumplieron 54 años de matrimonio fue un premio a los muchos años de amor que le han entregado. Por su parte Jacqueline agradeció el gesto de cariño dedicado por su hermana Teresa y hecho posible por el alcalde Juan Carrasco.

“Estas actividades buscan fortalecer la familia, potenciando el valor de querernos. Es una iniciativa que no sólo sorprende a las parejas beneficiadas, sino a los barrios completos cuando ven llegar a los Charros con sus cantos y melodías”, expresó el alcalde Juan Carrasco.

 

 

 

Comentarios 

 
+1 # GraciasCarolina 11-02-2013 20:02
Muchas gracias por el hermoso regalo
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Agradecimientos Valentina Rosales G. 12-02-2013 01:48
a través de la presente, quiero agradecer a la I. Municipalidad de Quilicura, por la Serenata que se le regalo a mi Novio por el Día de Los Enamorados.

Gracias por la Oportunidad y Regalo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Muchas graciasBarbara 12-02-2013 22:05
Alcalde , felicidades por esta iniciativa que tiene de hacer algo tan lindo. Espero que por muchos años más se repita.
Muchas gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # agradecimientos gisselle meza 13-02-2013 03:15
quisiera agradecer a la ilustre municipalidad de quilicura junto con nuestro alcalde y su consejo por la hermosa serenata que le entregaron a mi novio cristopher el domingo por la celebracion del dia de los enamorados, el quedo encantado por la sorpresa. muchas gracias por todo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # graciasyenny 13-02-2013 21:29
Quería agradecer a la municipalidad y al alcalde por esta iniciativa tan linda, yo inscribí a mi madre para darle esta sorpresa pero lamentablemente no me acorde del día y ella no estaba. De todas formas se emociono por mi regalo. Así que de todas formas lo agradezco.


yenny
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Muchas graciasEly Apablaza 15-02-2013 13:00
fue una gran srpresa para mi marido este regalo jamas se lo ubiera esperado ... fue hermoso todo
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar