Municipalidad de Quilicura

Día de la Mujer

E-mail Imprimir PDF

El Buen Trato a la Mujer comienza por casa. Es por ello que el Día Internacional de la Mujer se conmemora en Quilicura con una gran feria laboral que contará con: 677 puestos de trabajo, 550 cursos de capacitación gratuitos y el infaltable regaloneo para las quilicuranas, que consiste en stand dispuestos para regalar sesiones de spa y manicure.

La cita es para este viernes 8 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

¡No te la pierdas!

 

Comentarios 

 
+3 # un gran saludoscelia 05-03-2013 23:44
En este dia tan importante "Dia internacional de la mujer,"quiro saludar a todas las mujeres sin ecepcion ,pero en especial una gran mujer MI MADRE por toda su preocupacion amor y dedicacion para todos sus 8 hijos ,y especial su amado esposo y por supuesto sus nietos,felicida des CLARY.SRA CLARA ROSAS,TE AMAMOS MAMITA Y QUE DIOS TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # OBSERVACIONESPaola Muñoz Arriagad 06-03-2013 18:03
Es fantástica la idea del municipio, pero el horario es muy breve para quienes somos dueñas de casa, despachamos a nuestros hijos al colegio y contamos con más tiempo en la tarde.- Uno llega a las 13 hrs y ya no queda ningún stand ni de feria laboral, ni para los regaloneos que nos otorga nuestro alcalde :(
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # agradecimientos SASKIA 06-03-2013 23:56
Quisiera agradecer al alcalde por su gestión y preocupación por las mujeres quilicuranas ofreciéndonos la oportunidad de desarrollarnos tanto emocional y profesionalment e con las capacitaciones que nos ofrecen y los talleres tan entretenidos a los que podemos optar por eso muchas gracias don a DON JUAN CARRASCO Y SUS CONCEJALES.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Propionate Effectssignature loans . It is strictly forbidden to administrate Cialis Soft online in conjunction with medications, which are composed of nitrates - antidepressants, drastic analgetic pills, sleeping pills, and others.