Municipalidad de Quilicura

Campaña Por El Buen Trato

E-mail Imprimir PDF

En el año 1960 sucedió un violento asesinato a las hermanas MIRABAL, tres mujeres activistas políticas que fallecen en manos de la policía secreta del dictador Rafael Trujillo en República Dominicana. Sus cadáveres aparecieron al fondo de un precipicio, y ellas representaron la lucha y la resistencia. Desde ese acto aberrante comienza  a reconocerse la violencia de género y como tal surgen políticas públicas dirigidas a abordar esta temática.

Este año nuevamente la Municipalidad de Quilicura,  se suma a esta campaña contra la violencia hacia la mujer y para ello, se llevarán a cabo actividades que comenzarán el día domingo 25 de noviembre, a las 12.00 horas en O´Higgins con Matta, donde se repartirá gratuitamente un lazo blanco que será amarrado en la mano de quienes quieran sumarse al apoyo de la NO violencia de género. Además, los lazos se seguirán entregando durante toda la semana en la entrada del municipio.

¡Súmate a esta gran iniciativa por el buen trato!

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Oxymetholone For SaleIllinois Payday Loans should not be obtained by people who do not have the capacity to repay the lenders. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.