Municipalidad de Quilicura

Habilitado albergue para personas en situación de calle

E-mail Imprimir PDF

El frío ya se instaló en la comuna y preocupados por aquellas personas que no tienen un lugar donde dormir, es que la Municipalidad de Quilicura habilitó un albergue para personas en situación de calle, quienes tendrán el espacio donde pasar la noche este invierno.

Este es el quinto año consecutivo en el que se instala un lugar como este en la comuna, el que proporciona a cada albergado desayuno y cena. Además, cuenta con camarotes y productos de higiene, tanto para uso personal como para tener el lugar limpio, por lo que ellos mismos en conjunto con el personal a cargo del recinto, ayudan a mantenerlo aseado y en buenas condiciones.

Ninguna persona merece vivir y lidiar día a día al intemperie con temperaturas tan bajas este invierno, donde muchos de ellos puede llegar incluso a la muerte. Es por ello que implementamos este espacio, ya que no queremos tener casos de fallecimientos producidos por el frío”, expresó el alcalde Juan Carrasco.

El albergue ubicado en el Parque El Mañío, recibe a todos los que están en situación de calle desde las 18:00 a 8:30 horas. Además, quienes deseen ayudar a personas en este escenario, pueden llamar desde celulares a Seguridad Ciudadana al 800 36 77 77 o al 02-2367 9433

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Testosterone EnanthateGetting California Loans Online should be thought of many times. But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra influence on blood clots.