Municipalidad de Quilicura

Muévete por tu salud

E-mail Imprimir PDF

 

Más de 100 personas despertaron con una energía diferente, cuando al ritmo de la Zumba, Baile entretenido, Aerobox y otras disciplinas gozaron de la actividad “Muévete por tu Salud”, realizada el sábado 4 de mayo desde las 9:30 de la mañana en el parque Wilson Henríquez.

 

La edad no fue un impedimento para hacer ejercicios, ya que desde niños hasta la tercera edad disfrutaron de este momento de sana entretención. La actividad duró alrededor de tres horas, la que busca incentivar estilos de vida saludable que generen una mejor calidad de vida para todos los habitantes de Quilicura. En una comuna joven y en  crecimiento, nuestro alcalde, Juan Carrasco, insta a los equipos municipales  a la integración y a la generación de espacios  de calidad sin distingo social, por una salud igualitaria en donde las personas son un actor importante y relevante en los cambios.

 

 


La actividad está enmarcada en el programa de gobierno “Vida Sana”, el que funciona en los Centros de Salud y cuenta con un equipo multidisciplinario que incorpora una psicóloga, una nutricionista y una profesora de educación física, que acompañan a los participantes de este programa en la baja de peso y cambio de hábitos saludables. Para quienes desean ser parte de este programa, deben acercarse e inscribirse en los Centros de Salud Irene Frei, ubicado en San Luis 525; Manuel Bustos que se encuentra en Avenida Lo Cruzat 0486 o en el Centro de Salud Salvador Allende ubicado en Santa Luisa 290. También pueden comunicarse al teléfono 27833610 o 26278995.

 


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Testosterone Enanthate InjectionThe majority of financial loan companies provide the service of getting Payday Loans North Carolina for U.S. citizens. In rare cases, the smarting in eyes, the tumefaction of eyelids, nausea and headaches can happen. In case of long term Levitra Soft online administration the side effects become less perceptible or disappear at all.