Municipalidad de Quilicura

Pavimentando nuestro futuro

E-mail Imprimir PDF

El constante trabajo que ha hecho la Municipalidad en conjunto con la comunidad quilicurana, hizo posible adjudicarse el Programa Pavimentación Participativa del Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu), que permitirá mejorar y pavimentar algunas calles de Quilicura.

Las villas favorecidas son: Empleados y Obreros Municipales, Villa Echeverría y Valle La Luna. Así, serán diez calles de la comuna que serán pavimentadas, gracias al aporte aporte de los comités de pavimentación y de la Municipalidad, completando 5.376 m2 y con una inversión superior a los 235 millones de pesos.

De esta forma, los habitantes tendrán una mejor calidad de vida al no tener que lidiar diariamente con la tierra o con calles en mal estado. Como también, mejorar el medio ambiente con la baja en los índices de polvo en el aire que significaba tener calles sin pavimentar.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Drostanolone (Masteron)The best way to go for you to know the credible Michigan Payday Loans providers. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.