Municipalidad de Quilicura

Gran fiesta de los Colores 2013

E-mail Imprimir PDF

 

Más de mil personas acudieron al llamado del verano, la música y la buena onda,  en la primera  Fiesta de los Colores en Quilicura. Se trató de un llamativo y refrescante panorama que reunió a conocidos Djs de Santiago con una increíble puesta en escena: pantalla gigante, coreografías, concursos, baile entretenido, espuma y por supuesto mucha agua para  refrescar a los prendidos asistentes a este entretenido evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El público asistió en masa y vestido con coloridas tenidas, listos para ser mojados por el camión de la recién inaugurada 4° compañía de Bomberos  de la comuna.
Los encargados de animar la jornada fueron los conocidos hombres de radio, Freddy Guerrrero y Pape Salazar (Los Magníficos de Radio Activa), quienes fueron parte de la fiesta sin pausas que se dio lugar al costado de la Municipalidad.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Propionate 100online loans . In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.