Municipalidad de Quilicura

Quilicura Solidariza con Valparaíso

E-mail Imprimir PDF

El gran corazón de los quilicuranos se verá reflejado en medio del dolor que viven las ciento de familias que lo perdieron todo a causa del incendio que destruyó sus hogares en Valparaíso. Todavía estas a tiempo de colaborar acercándote a las ferias libres de la comuna.

 

Los comerciantes de las ferias libres de la comuna comenzaron hoy su campaña solidaria con la que pretenden llevar alimentos, artículos de aseo y alimento no perecible hasta la zona de la catástrofe. Para ello, recolectarán la ayuda los próximos días hasta el domingo 24 de febrero en el horario de habitual de las distintas ferias:

Martes y viernes: Marcoleta con San Luis Norte
Miércoles: Las Torres con Ramón Rosales
Jueves: Tocornao con San Luis
Sábado: Lo Marcoleta con Lo Cruzat
Domingo: San Enrique con Matta.

Para más información comunicarse con la señora Elena Concha al 72074669.

Por otra parte, el personal de Defensa Civil con colaboración del municipio ha estado recibiendo donaciones en especies, desde el mismo día del siniestro. Este miércoles 20 de febrero partirá un bus y un camión municipal con las ayudas recolectadas y con 20 voluntarios de la oficina de Juventud para ayudar en las labores de remoción y retiro de escombros.

 

Comentarios 

 
+1 # colaboracionRoberto Cornejo 20-02-2013 23:27
Propongo que nos juntemos aca en quilicura y vallamos en carabana para ayudar en la construccion y limpieza del lugar,escuche que tambien nesesitan mano de obra.yo me ofrezco para ir.
saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Purchase DianabolPayday Loans In Michigan. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.