Municipalidad de Quilicura

Programa “Casera, Lleve la Cultura” busca instalar manifestaciones artísticas en la Feria

E-mail Imprimir PDF

La cultura se toma las ferias de Quilicura con muestras y exposiciones itinerantes de arte. Esta iniciativa es liderada por los mismos comerciantes de la comuna, que buscan aprovechar estos espacios de encuentro con los vecinos para algo más que vender sus productos.

Desde el sábado 12 de enero se desarrolla con éxito del Programa “Casera, Lleve la Cultura”, apoyado por la Municipalidad de Quilicura y la Asociación de Ferias Libre de Chile (ASOF). En esta ocasión, se trata de una interesante muestra fotográfica de la joven artista Maite Carmona, que retrató a los feriantes en su quehacer cotidiano del sacrificado trabajo.

Cada día y lugar que la feria se instale pondrán, junto a sus puestos, los atriles con la exposición de arte que hoy es fotográfica, pero que contempla sumar pinturas, esculturas y música en vivo.

El alcalde Juan Carrasco afirma que “muchos vecinos valoran que el municipio apoye estas iniciativas, pues las ferias son un importante aporte a la economía de las familias de la comuna y ahora se convierten en epicentro cultural, siendo parte de esta gran oferta de eventos culturales para todos los quilicuranos”.

 

 


 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Winstrol (Stanozolol)Today, Ohio Payday Loans are legitimate, but there are illegal transactions that are still on the rise. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.