Municipalidad de Quilicura

Celebración de los Derechos de los Niños

E-mail Imprimir PDF

Una gran fiesta comunitaria se desarrolló en la Villa Recsa, en el marco de la celebración de la Convención Internacional de los Derechos de la Niñez y Juventud. Más de 250 personas de todas las edades se reunieron para presenciar un espectáculo cultural, con la exposición de dos obras de teatro: "La Ratita Presumida" y "La Pérgola de las Flores", ambas de la compañía de teatro Hijos del Sol Naciente. Además de 2 cantantes de la Escuela de Música.

 

 

 

 

 

 

 


La actividad constó de talleres de pintura, globoflexia, mini campeonatos de pin-pong, taca- taca y juegos como gincanas familiares, sillas musicales, entre otros. Además se contó con la presencia del Departamento de Desarrollo Social, OMIL, Promoción de la Salud con desayunos saludables, el programa de Vecinos Más Unidos con consejería legales, Previene, Programa Jefas de Hogar, la ambulancia municipal, la Unidad de Infancia, Carabineros de la 49° Comisaria, mediante la presentación de perros amaestrados y Seguridad Municipal.

La comunidad agradeció la iniciativa, manifestando lo importante de actividades de este carácter.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate BodybuildingThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.