Municipalidad de Quilicura

Muchos Motivos para Celebrar

E-mail Imprimir PDF

Todos los clubes de Adulto Mayor de la comuna llegaron a la celebración de su mes en la Piscina Municipal, donde desahogaron toda su alegría en un nuevo encuentro masivo en el que el baile estuvo presente en medio de la coronación de 2 nuevas reinas para  la comuna.

 

 

La jornada marcada por las risas, los aplausos y la convivencia preparada en mantel largo para atender a los invitados de honor con diferentes exquisiteces para compartir. Los más de 1.300 invitados, entre ellos la esposa del alcalde, Lorena Ayala y los concejales: Mario Alvear, Jorge Godoy, Claudia Donoso y Héctor Ponce, disfrutaron del show de doble de Pedro Fernández y bailar al ritmo de la Sonora Junior Palacios. Los 2 nombramientos fueron la reina  de todos los adultos mayores de Quilicura  Sr. Bernardita Trejo, del Club San José  y la Sra. Juana Fierro es la reina, que nos va a representar en el Senama y la Feria Internacional de Adultos Mayores, donde escogerán una soberana para la ciudad de Santiago.

Les deseamos la mejor de las suertes a nuestra representante de la belleza quilicurana.

 

Ver Galería de Fotos:

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Best DianabolPayday Loans In New Jersey. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.