Municipalidad de Quilicura

Amores de Cantina se presentó en la Capital Cultural

E-mail Imprimir PDF

El Centro Cultural Municipal se repletó recibir la exitosa obra de teatro: Amores de Cantina, considerada una de las piezas teatrales  de temática musical más exitosas de los últimos tiempos y que se presentó el 30 de septiembre en Quilicura.

Basada en las décimas y versos libres creados por el dramaturgo Premio Nacional de Artes de la Representación 2011, Juan Radrigán, la obra presenta a ocho fantasmagóricos seres que deambulan en una cantina ansiosos por expresar sus amores, desamores y la marginalidad que los embarga.

El montaje dirigido por Mariana Muñoz se caracteriza por sus cuecas, tangos, boleros, rancheras y rock and roll para hablar del amor y desamor de personajes marginales, donde sin duda, el humor presente hizo sacar más de una carcajada a los asistentes.

La directora de la compañía, Mariana Muñoz recibió un homenaje por parte de del municipio a lo que respondió con un agradecimiento al público y mencionó: “como dijo el gran Maestro Andrés Pérez:
!Que Viva el Teatro!”.

 

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Oxymetholone 50mgThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.