Municipalidad de Quilicura

A pasos firmes avanza la construcción

E-mail Imprimir PDF

 

Este 25 de septiembre, se celebró la ceremonia de primera piedra del Liceo Bicentenario de Excelencia Francisco Bilbao Barquín, que es un proyecto emblemático muy esperado por los quilicuranos y que en marzo de 2013, será un sueño hecho realidad en los terrenos emplazados en Nueva Delhi con calle Nan kin,  en el Sector Santa Laura de la Villa Ciudad Nueva.

 

El alcalde Juan Carrasco junto a Patricio Mancilla, representante del Ministerio de Educación,  los concejales: Claudia Donoso, Jorge Godoy, Héctor Ponce, Mario Alvear y Marco Calderón y una pareja de estudiantes del Liceo Bicentenario, fueron los encargados de enterrar simbólicamente la primera piedra que formaliza las obras de construcción del establecimiento de excelencia.

“Este es un compromiso cumplido tanto por el Gobierno como por todos los que trabajaron porque fuera posible tener el liceo de excelencia acá  en Quilicura y que nuestros niños no tengan que salir de la comuna para tener las oportunidades que merecen”, expresó el alcalde Juan Carrasco.

Son 3.479 m2 que albergarán a cerca de 540 alumnos de séptimo básico a cuarto medio. Además el nuevo establecimiento contará con salas interactivas con un netbook para cada alumno, pantallas digitales y una biblioteca con más de 800 libros, entre otras tecnologías.

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

How To Cycle DbolThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.