Municipalidad de Quilicura

Campeonato Natación: Como Peces en el Agua para Celebrar

E-mail Imprimir PDF

Todo un éxito resultó el Campeonato de Natación Copa Aniversario Quilicura 2012, organizada en conjunto por la Municipalidad  y el Club de Natación Oceánico Quilicura, donde más de 250 personas compitieron por avanzar en las distintas pruebas realizadas contra reloj y vigiladas por jueces  de la Asociación de Jueces de Natación de Chile.

 

En esta etapa participaron representantes de comunas como: Pedro Aguirre Cerda, El Bosque, Pudahuel, Peñalolén, Santiago y Quilicura, los que tuvieron competencias de nado en 50 y 100 metros de tipo Crol y Pecho. Los representantes locales ocuparon los primeros lugares de los distintos desafíos y se mostraron muy contentos y agradecidos por tener la posibilidad de practicar y competir durante todo el año debido a contar con una piscina temperada con domo.

“Agradecemos  al Municipio y en especial a la  persona del Sr. Alcalde y de toda su gente la que permite y genera la posibilidad de efectuar actividades que  benefician  a toda nuestra comuna, logrando que el desarrollo de  este tipo de convocatorias deportivas  incentive la sana participación  y convivencia familiar”, exclamó Carlos Rojas, Presidente del Club Oceánico Quilicura.

En la emocionante gran final las competencias fueron destinadas a categorías infantiles desde 5 a 13 años y adultos desde 30 hasta 60 años. Más de 250 personas asistieron al evento donde se destacó  la participación de Carlos Bustos Moya y Manuel Alarcón Cancino, deportistas discapacitados que hicieron una demostración de entereza y que con esfuerzo todo es posible.
Los flamantes ganadores del campeonato fueron: 1° lugar. Estadio Mayor, 2° lugar. Instituto Nacional, 3° Club Quilicura Oceánico.

Entérate sobre los beneficios de contar con una Piscina Municipal, abierta todo el año llamando al: 6030520.

Ver Galería de Fotos:



 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Cheap TurinabolOnline lending company provides a wide range of ways to get money by means of Tennessee Payday Loans. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.