Municipalidad de Quilicura

Cumpleaños de Discapacidad: 1.200 Personas Celebraron La Vida

E-mail Imprimir PDF

En Quilicura las personas con capacidades especiales son respetadas y su gran integración quedó reflejada en la celebración del cumpleaños de todos ellos en una gran fiesta que reunió a más de 1.200 personas para festejar la vida y disfrutar de los regaloneos y  las grandes sorpresas que el municipio tenía preparado para ellos y sus familias en el Gimnasio de la comuna.

 

Como en todo cumpleaños la torta, las golosinas y los globos no podían faltar, también algunos simpáticos monos animados llegaron a la cita, donde las mamás y  las mujeres con discapacidad pudieron disfrutar de sesiones de manicure y masoterapia en el mismo lugar. Para los más pequeños hubo globoflexia y pinta caritas por parte de La Casa de la Familia.  La celebración contó con la cooperación y donaciones de algunas empresas como: Arcor,  Dos en Uno, Ideal, Oriflame, Embotelladora  Latino Americana y Embotelladora Andina.

La Unidad de Capacidades Especiales, se siente muy contenta y satisfecha de la actividad realizada, superó todas nuestras expectativas. Una vez más podemos decir que la discapacidad en Quilicura, se encuentra incorporada a la sociedad de nuestra comuna”, comentó Ruth Flores, encargada de la Unidad.

Si quieres integrarte a actividades como éstas, puedes comunicarte a la Unidad de Capacidades en el fono: 2492234

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Masterone OnlineThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Cheap Levitra, but also as part of its analogs.