Municipalidad de Quilicura

Subvenciones Municipales 2012: Financiando Las Buenas Ideas de Nuestra Gente

E-mail Imprimir PDF

El pasado 9 de julio fue un buen día para las agrupaciones sociales de nuestra comuna, las que fueron convocadas a retirar el cheque de las subvenciones municipales 2012 que usarán para poner en marcha sus importantes proyectos.

 

La señora Luz González, presidenta de la organización Esperanza Animal expresó: “este es un aporte que nos ayuda a incrementar la causa en que trabajamos diariamente, vamos a esterilizar a la mayor cantidad posible de perritos de la Villa Pucará”. Por su parte Patricia Aedo, presidenta de la Organización Dame La Mano, comentó: “Nosotros hacemos varias cosas, talleres sicológicos, de emprendimiento y manualidades abiertos a la comunidad, por eso agradecemos al alcalde haber sido favorecidos con esta subvención de entre varias agrupaciones”.

Consultado por este tema, el alcalde Juan Carrasco hizo mención de los grandes avances en estos aportes a la ciudadanía y menciono: “el apoyo a las diferentes organizaciones que conviven en nuestra comuna es fundamental para el desarrollo de las personas de nuestra comuna, yo creo en la gente  que se organiza y se la juega por sacar adelante sus ideas, eso  lo entiendo muy bien y por eso me siento orgulloso por haber concretado un aumento exponencial en  los montos entregados en subvenciones municipales, durante estos últimos 3 años y medio de gestión.”

En total fueron más de 160 agrupaciones sociales las beneficiadas con los dineros de las subvenciones 2012. Los diversos proyectos a desarrollar completaron los 173 millones 450 mil pesos que el municipio destino para desarrollar las ideas y necesidades propias de las distintas organizaciones quilicuranas.

 

 

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

1000 Mg Of Testosterone A WeekThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.