Municipalidad de Quilicura

Nuestra Propia Fuente de los Deseos

E-mail Imprimir PDF

Similar a la famosa Pileta de los Deseos que tiene el palacio de La Moneda,  que por una simple monedita cumple el petitorio, así es la gran pileta instalada en la avenida O´Higgins. La tradición obliga a tirar el efectivo,  dándoles la espalda a la fuente, junto con pedir un deseo con los ojos cerrados.

La imponente pileta  mide 3 metros de altura, 4 de diámetro y posee 3 luces en su interior que  iluminan su estructura,  en busca de embellecer el lugar y ser obra inicial de un proyecto de la municipalidad de Quilicura, que le cambiará la cara al bandejón central de esta tan circulada avenida.

La pileta instalada, desborda agua durante todo el día, sólo a ratos se detiene para volver  a volcar el agua filtrada, sumergiendo la gran cantidad de monedas que algunos  ilusionados transeúntes arrojan en su interior. En la imagen de la maqueta, con vista aérea,  se puede ver el futuro próximo del lugar,  que servirá como paseo peatonal para las familias quilicuranas que transitan por el sector y que tal vez cumpla más de algún deseo, a través de la fe depositada en aquella monedita.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dbol CapsulesIn particular, Texas Payday Loans can cater to the needs of its residents. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Buy Levitra, but also as part of its analogs.