Municipalidad de Quilicura

Nuevo Móvil de Salud ya circula por los barrios

E-mail Imprimir PDF


Así es, varios vecinos ya se han beneficiado con este nuevo servicio que está circulando por distintos sectores de la comuna, junto al programa “Salud en tu Barrio”. La oficina móvil cuenta con dos tipos de servicio: ginecológico y dental, para que aquellos que no pueden acercarse a los consultorios, tengan la oportunidad de atender sus necesidades.

Una gran iniciativa del alcalde Juan Carrasco, que se enmarca dentro del convenio “Apoyo a la Gestión Local” celebrado junto al Ministerio de Salud. El móvil también circulará por los establecimientos educacionales y diferentes organizaciones sociales para desarrollar campañas de promoción y prevención tanto en el ámbito dental como ginecológico. “Queremos desarrollar una cultura de prevención, que no haya escusas para no estar al día con sus revisiones. Sabemos de muchos vecinos que no pueden ir hasta el consultorio, por lo mismo, les llevamos el consultorio a ellos. La salud es fundamental, es lo más importante”, aseguró el edil.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Sales. On the global pharmaceutical market this medicine was issued in 2003 by two companies - Eli Lilly and ICOS. Initially, permission to sell Cialis Sale was obtained in Europe, Australia, New Zealand.