Municipalidad de Quilicura

¡La casa del adulto mayor está más viva que nunca!

E-mail Imprimir PDF

En esta ocasión fueron más de 100 abuelitos que no pertenecen a ningún club u organización permanente a quienes los monitores fueron a visitar e invitar personalmente a compartir  en un rico desayuno, organizado por la Municipalidad de Quilicura. Un bus fue dispuesto para pasar a buscar a los invitados de honor,  que en un principio eran bastante tímidos pero se dejaron sorprender por el afectuoso trato de los organizadores y las exquisiteces que el quipo preparo para ellos.


La señora  Lorena Ayala, esposa del alcalde Juan Carrasco compartió con los asistentes y les recordó el compromiso que el edil tiene con los adultos mayores, a través de diversos beneficios y talleres que se realizan. El músico apodado “El Johnny” fue el encargado de ponerle ritmo al evento donde los asistentes  acompañaron con las palmas los alegres temas. También tuvieron la oportunidad de competir por el grito más animado y entre risas conocerse y  enterarse de todas las ventajas con que cuentan nuestros quilicuranos y quilicuranas con experiencia.

 

Vilma Muñoz, encargada de la Casa del Adulto Mayor, hizo una invitación a todos los abuelitos de la comuna a sumarse a estas actividades que se seguirán realizando, mencionó: “seguiremos visitando en sus casas a nuestros "tatitas y nonitas" que no pueden venir por ellos mismos, pero a quienes puedan hacerlo les pido que se acerquen a nosotros porque esta casa es suya y los recibiéremos con los brazos abiertos”.

 

Para mayor información visitar La Casa del Adulto Mayor ubicada en Aníbal Pinto  0303, El Mañio, de lunes a viernes de 8:30 a 13:30, o llamar al: 2492186.

 

Ver Galería de Fotos:

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Proviron TabsPayday Loans In Tennessee. If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.