Municipalidad de Quilicura

Cruz Roja en Terreno

E-mail Imprimir PDF

La Cruz Roja sigue trabajando en su cruzada de amor hacia los más necesitados de la comuna y esta vez, fue el turno de las familias del campamento “El Totoral”, a quienes se les entregó diversos productos y cursos para ayudarles a enfrentar el inminente  invierno.

Los voluntarios de la cruz roja, estuvieron preparando a la comunidad con clases de primeros auxilios y este sábado 27 de abril, concluyeron la misión con educación sobre prevención de enfermedades e higiene en general. Se les entregó cajas de productos de limpieza y aseo personal, frazadas, parkas y didácticos instructivos educativos para los más pequeños. Además compartieron una grata once con empanadas, dulces y bebidas.

Si tienes la inquietud de ayudar a los más necesitados, eres el candidato ideal para unirte a la Cruz Roja de la Juventud en Quilicura.Ellos te prepararán en la obra de hacer el bien y velar por el bienestar social.
Acércate y hazte parte en la oficina de la Cruz Roja, ubicada en: José Francisco Vergara 318, Quilicura, de lunes a viernes de 15:00 a 18:30 horas.

 

Actividades: Semana de la Cruz Roja de Quilicura

07 mayo: Misa del Recuerdo por socias fallecidas (20:00 horas)

08 mayo: Día Mundial de la Cruz Roja
Ceremonia de Promesas y Juramentos de socios.

09 mayo: Club de Aldultos Mayores

10 mayo: Celebración en Escuela Bella Esperanza (apadrinada por la Cruz Roja)

11 mayo: Colecta Nacional de la Cruz Roja. ¡No dejes de colaborar con esta noble obra!

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

OxymetholoneIn particular, Payday Loans Texas can cater to the needs of its residents. The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.