Municipalidad de Quilicura

Simce: Reconocimiento a Escuelas Básicas Municipales

E-mail Imprimir PDF

El Alcalde, Juan Carrasco, agradeció personalmente a los directores y profesores que obtuvieron una  considerable mejora en el desempeño de sus alumnos y alumnas en  la prueba Simce, que se efectuó en 2011, cuyos resultados fueron dados a conocer la semana pasada. La Municipalidad de Quilicura en busca de  incentivar a los establecimientos de educación básica municipal a seguir adelante en esta noble labor, invitó a los equipos docentes a reflexionar sobre el tema educativo y compartir un grato almuerzo en su honor,  donde se les hizo entrega de 8 plasmas de 42 pulgadas como regalo para cada escuela condecorada.

 

La oportunidad sirvió para hacer énfasis en las medidas que esta administración ha concretado y seguirá haciendo en materia de educación.  El Alcalde Juan Carrasco manifestó: “Quiero hacer un reconocimiento de todo corazón a los invitados a este almuerzo, que busca valorar el trabajo docente municipal. Mientras que otras comunas buscan deshacerse del compromiso  con la educación pública municipal, derivándola al Ministerio de Educación. Mi compromiso con las mejoras en este ámbito sigue firme y con más ganas, buscando siempre beneficiar a los niños y sus familias,  ofreciéndoles  oportunidades reales en materia de educación”.

 

Las escuelas participantes del reconocimiento:

- Escuela Básica Pucará de Lasana. 
- Escuela Básica El Mañío.
- Escuela Básica Estado de Michigan.
- Escuela Básica Municipal Ana Frank.
- Escuela Valle de La Luna.
- Escuela Básica María Luisa Sepúlveda.
- Escuela Básica Luis Cruz Martínez.
- Escuela Mercedes Fontecilla de Carrera.

 

 

Ver Galería de Fotos:

Compartir en:

Compartir

 

Comentarios 

 
+3 # escuelas de mi comunaricardo villalobos 17-04-2012 13:16
felicitaciones a todos nuestros profesores por trabajar con tanto efuerzo para sacar la educacion de la comuna adelante gracias .
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Steroid InjectionsThe best way to go for you to know the credible Michigan Payday Loans providers. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra Sale. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.