Municipalidad de Quilicura

“LIGA GATO” Arrancó en Grande

E-mail Imprimir PDF

El talento se lleva en la sangre, algo que a los equipos de fútbol de la comuna les sobra. En esta oportunidad comenzó la competencia LIGA GATO, con hombres mayores de 40 años, expertos en la disciplina, demostrando que no hay edad para estar en forma. La iniciativa fue organizada por la Municipalidad de Quilicura en conjunto con el Club Colonia y la Viña San Pedro, a través de su producto Gato.

 

 

 

Liga Gato nos acompañará todos los sábados hasta una gran final que se llevará a cabo en diciembre de este año y donde los 12 equipos deberán demostrar que la edad no es dificultad para coronarse como los campeones. “El deporte une a la familia”, aseguró Miguel Ángel Yáñez. “Es fabuloso que la gente adulta tenga estos espacios, necesitamos movernos. Antes jugábamos en cancha de tierra y piedra y mire ahora, tiene forma de estadio, con pasto, luminarias, se puede venir con la familia”, agregó Mario Rojas de Colonia. Y las mujeres no se quedaron atrás: “Es bonito todo esto y que las familias podamos estar presente, está bonita la cancha”, afirmó Verónica Riquelme. Todos concordaron en los grandes avances de la cancha colonia y agradecieron la inversión municipal en ella. “Me parece excelente porque hay que fomentar el deporte y la gente se integra más. La idea es que vengan con familia y se agradece lo que ha hecho el alcalde, ahora podemos jugar en un mejor nivel”, concluyó Cristóbal Moreno, de la Real Sociedad.

 

 

 

Ver Galería de Fotos:

Compartir en:

Compartir

 

Comentarios 

 
0 # exito y bendicionesjavier wilden productor en te 27-03-2012 09:22
Juntos con apoyarlos como agencia, les queremos desear todos los éxitos del mundo para este proyecto que empieza en conjunto a las redes sociales que tiene la liga gato. Millones de bendiciones para que este proyecto sea un comienzo de una gran idea para impulsar el deporte chileno.


ATTE AGENCIA TROMPO TALLER CREATIVO
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Trenbolone Steroidscash advance . But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra influence on blood clots.