Municipalidad de Quilicura

Banda Conmoción abre la cartelera de la Fiesta Navideña

E-mail Imprimir PDF

La media luna fue el escenario escogido donde cerca de 3.000 personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Navideña, organizada por la Municipalidad y de forma totalmente gratuita para las personas. A eso de las 22:30 horas, unas coquetas pascueritas, representantes de la Escuela de Música, subieron al escenario con sus ritmos villancicos. Lindas teloneras que dejaron la grande entre los asistentes, que las piropearon y tararearon las conocidas melodías. Cerca de las 23:00 hizo su aparición la banda Conmoción, quienes con todo su repertorio de éxitos hicieron bailar al monstruo quilicurano.

 

 

Trompetas, clarinetes, saxo, platillos y acordeón. Una serie de instrumentos que explicaron el por qué de su fama. Con el tiempo se han transformado en una de las agrupaciones con mayor arrastre entre el movimiento de la cumbia, incubando ese germen de carnaval en Chile.

“Vinimos con unos amigos porque leímos en el twitter municipal que era gratis, al principio había electrónica que no nos gusta mucho pero después nos prendimos con Los Wachiturros y ahora estamos todos bailando” dijo “la prendida” Joselyn, de 20 años. Hora y media de éxitos cuyo peak fue “Presentación” uno de los temas principales del grupo.

 

Además, la Feria Navideña conquistó los bolsillos de quienes circulaban. Juguetes, luces para el árbol y ropa destacaban entre el stock de los emprendedores. Vine a ver la banda y aproveche de ver qué estaban vendiendo, encontré varias cosas lindas, me compré una polera, pensaba regalarla pero parece que me la voy a dejar para mí”, agregó entre risas Gabriel Díaz.

 

Compartir en:

Compartir

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dianabol Steroidonline cash advance . Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis Online is the one that definitely differs from all other products.