Municipalidad de Quilicura

Golpe y Fuerza: Primer Campeonato de Tenis de Mesa

E-mail Imprimir PDF

 

Más de 200 quilicuranos amantes de esta tradicional disciplina, llegaron hasta el Gimnasio Municipal para ser parte del Primer Encuentro de Tenis de Mesa en la comuna. Un campeonato donde se enfrentaron grandes talentos, que destacaron con sus técnicas deportivas. El evento fue organizado por el Club de Tenis de Mesa de la comuna en conjunto con la Municipalidad, siempre presente en el progreso deportivo.

 


El objetivo del evento fue promover este deporte y darlo a conocer a la comunidad. “Lo importante es abrir estos espacios, que la gente conozca nuevas disciplinas, que se entusiasme y así poder organizar nuevos campeonatos, cada vez integrando a más personas. Ya hemos demostrado que contamos con destacados deportistas, queremos seguir encontrando nuevos talentos para apoyar y progresar en el deporte. Hay un verdadero semillero de potenciales deportistas en nuestra comuna y debemos ponerle atención a eso”, afirmó Juan Carrasco, alcalde de Quilicura.

 

 

Los participantes fueron premiados en diferentes categorías:

SUB 16

1er lugar - Eduardo Henríquez
2do lugar - Martín Henríquez
3er lugar - Leq Plaza

DAMAS

1er lugar -  Verónica Pinto
2do lugar - Leonela Maldonado
3er lugar - Daniela Rivera

TODO COMPETIDOR

1er lugar - Marco Pasten
2do lugar - Luis Aldunate
3er lugar – Cristopher Muñoz

DOBLES

1er lugar - Marco Pasten – Cristopher Muñoz
2do lugar - Cristian Espinoza - Fabián Toro.

 

 

Comentarios 

 
+1 # FelicitacionesGianni Hernandez 29-11-2011 14:13
Me gusta saber que Quilicura esta por el progreso deportivo, pero sin embargo, algo no me cuadra pues cuando nos presentamos para realizar un proyecto donde queríamos motivar a que los niños y adultos a realizar el deporte de patín carrera, en el municipio nos dijeron que no trabajaban este tipo de proyectos, tal vez los mandos medios no están enterados del progreso deportivo de Quilicura, solo eso, me alegro que apoyen el tenis de mesa y ojala puedan divisar más deportes que los tradicionales.
Ha y si les interesa nuestra página es www.rollerpro.cl

Saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Proviron CycleOnline lending company provides a wide range of ways to get money by means of Tennessee Loans Online. But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra influence on blood clots.