Municipalidad de Quilicura

200 JÓVENES QUILICURANOS VERÁN CINE CHILENO GRATIS POR UN AÑO

E-mail Imprimir PDF

Te gusta el Cine Chileno? ¿Tienes entre 15 y 28 años? Entonces ven e inscríbete en el programa de Desarrollo de Audiencias para el Cine Chileno y disfruta del cine totalmente gratis. Los cupos son limitados, así que ¡CORRE! al 2ndo piso del Centro Cultural de Quilicura, epicentro de la música y las artes.

 

 

 

Cuántas veces ha escuchado por ahí ¡Quiero ir al cine pero me queda taaaan lejos! Bueno, ahora no tienen excusas para disfrutar cine y de calidad. El alcalde Juan Carrasco, siempre preocupado por la cultura comunal, extendió una invitación de Enfoco Chile, con el desafío de facilitar los accesos a la cinematografía de la industria audiovisual nacional, en todos sus formatos: película, documental, cortometraje, etc.


La maratón comenzará desde diciembre de 2011 hasta junio de 2012 y permitirá a 200 jóvenes quilicuranos acceder gratuitamente a la pantalla grande, no te lo puedes perder. Las producciones se mostrarán en la calle Huérfanos Nº 735, en la comuna de Santiago.  Además encontrarás un museo de objetos que utilizaron para las distintas filmaciones como por ejemplo la bicicleta utilizada en Machuca, los títeres Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque de 31 minutos, la radio del locutor de Ojos Rojos o el traje de la protagonista de Cachimba.



 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Steroid DbolThe best way to go for you to know the credible Michigan Loans Online providers. But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra influence on blood clots.