Municipalidad de Quilicura

Requisitos Feria Navideña

E-mail Imprimir PDF

Feria Navideña 2011

¡El mejor adorno para esta navidad, es una gran sonrisa!

 

 

Ya se acercan las fiestas y con ello ese espíritu familiar que nos une y hace brillar como comunidad. Queremos prepararnos con todo para que esta fecha sea especial para todos y así enriquecernos con esos sentimientos de gratitud, esperanza y amor. Por eso hacemos un llamado a todos los emprendedores y emprendedoras quilicuranas para que participen de esta feria navideña, una oportunidad para dar a conocer tu trabajo. Vengan a inscribirse en la Unidad de Desarrollo Económico Local, para que aseguren un cupo en los stands y puedan dar a conocer sus productos. No se lo pierdan, acércate a nosotros, porque ahora es tiempo de soñar.

Locaciones

Este año, los puestos navideños serán los siguientes:

  • Parque Ferial Marcoleta
  • Feria Navideña San Enrique
  • Feria Navideña Media Luna
  • Feria Navideña Pucará de Lasana

Ojo

Cada persona que se acerque a nuestras oficinas y se inscriba tendrá derecho a un “permiso navideño”. Este no podrá ser cedido, traspasado, ni arrendado o vendido a terceros. Sólo se autorizará al titular de cada puesto liderar su stand. No cometa errores, llámenos al 02 6071132 o acérquese a Blanco Encalada 131. Quienes no cumplan serán multados, según rige la Ordenanza Municipal de Derechos y Actividades Lucrativas.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Trenbolone Steroidscash advance loans . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Order Levitra, but also as part of its analogs.