Municipalidad de Quilicura

Plazo hasta el 26 de septiembre: Inscripciones para votar nuevo consejero indígena

E-mail Imprimir PDF

Si quieres escoger al Nuevo Consejero Indígena para la Región Metropolitana, acércate a la Oficina de Pueblos Originarios. Ahí encontrarás información y formularios para poder inscribirte y votar en enero próximo por tu nuevo representante. Para que puedas votar, te debes inscribir en dicha oficina, hasta el 26 de septiembre.

OJO. En Quilicura hay muchas personas con descendencia indígena que no están inscritas en el registro para votar  por el nuevo consejero.

Información
. El día domingo 15 de enero de 2012 se llevará a cabo la elección de los nombres propuestos por las Comunidades y Asociaciones Indígenas para desempeñar el cargo de Consejeros Indígenas en el Consejo Nacional de la Conadi por el período comprendido entre el 12 de abril de 2012 al 12 de abril de 2016.

Se trata de ocho consejeros indígenas: cuatro Mapuches, un Aymara, un Atacameño, un Rapa Nui y uno con domicilio en un área urbana del territorio nacional, quienes serán designados por el Presidente de la República. Esto a propuesta de las Comunidades y Asociaciones Indígenas (artículo 41 letra d) de la Ley Nº 19.253).

 

Si no estás inscrito, no podrás votar. Se parte de este proceso. Acércate e Inscríbete!!!

Dirección de la Oficina: O`Higgins 281, en Centro Cultural / Fono: 366 68 84

Compartir en:

Compartir

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Order AnadrolThe majority of financial loan companies provide the service of getting North Carolina Loans Online for U.S. citizens. But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.