Municipalidad de Quilicura

Campeonato de Voleibol en Quilicura ¡No hay red que nos detenga!

E-mail Imprimir PDF

No importa si juegan en la cancha, la playa o en el parque. Este es uno de los pocos deportes que logra levantar pasiones y mantiene la atención de sus espectadores que imploran que el balón no se detenga en la red. Uno de los campeonatos de voleibol más importantes de la región ya comenzó y Quilicura no sólo es sede en esta ocasión, sino que dos equipos comunales se impusieron en el primer round definitorio.


 

Ocho de los dieciséis equipos que forman parte del torneo son quilicuranos, entre ellos se encuentran Villa Eugenia, Parque Central, Unit Volley y Némesis. Los dos últimos fueron los vencedores en la primera etapa del campeonato y ya se preparan para enfrentar a sus próximos rivales.

Esta es la segunda vez que la comuna es la protagonista del campeonato y el Gimnasio Municipal es el escenario para su disputa. “La Municipalidad nos ha prestado todo el apoyo en este sentido, además, es una de las pocas comunas que presta el gimnasio de forma gratuita y eso es súper loable, tienen muy buena disposición, junto con lo que es iluminación, acceso a camarines y duchas”, nos contó Andrés Lobo, Presidente de la Liga de Voleibol de Quilicura. Y es que este deporte se divide en dos ramas, una “indoor”, que se refiere a recintos deportivos y otra “outdoor” que implica lugares al aire libre, generalmente en las playas. Si bien es la misma disciplina, las características del juego son totalmente distintas, por ejemplo, cuando se juega “puertas afuera” el balón debe tener un mayor peso para adecuarse a las condiciones del viento.

En los próximos días se seguirán enfrentándo para finalmente disputarse la final a mediados de octubre. Los ganadores recibirán medallas, trofeos y más sorpresas. Dentro de las novedades están la incorporación de música durante los torneos, lo que enciende no sólo a quienes participan sino que también a los espectadores.

 

Comentarios 

 
+1 # saludos YUSSARIN PIZARRO ROJAS 03-08-2011 10:36
volvemos a reunirnos como equipo nuestra segunda familia siempre unidos igual que nuestro club union voley boll quilicura saludos y que nos vaya bien en el campeonato saludos
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate BuyThe deal is that Indiana Loans Online online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. This pill gives a hand to thousands who suffer from erectile dysfunction. People who take Viagra Super Active can forget about their impotence and have a normal intimate life.