Municipalidad de Quilicura

600 Tatitas a full: Encuentro Recreativo lleno de Vitalidad

E-mail Imprimir PDF

Bajo el lema "Envejeciendo con dignidad y con más ganas de vivir", 600 vecinos experimentados de la comuna pertenecientes a los 69 Clubes de Adulto Mayor de Quilicura, se reunieron a disfrutar de un gran Encuentro Recreativo, organizado por la Municipalidad mediante el incansable trabajo de la Casa del Adulto Mayor.


El epicentro de la iniciativa se llevó a cabo en las inmediaciones del Gimnasio Municipal. En la actividad, los abuelitos se organizaron en 4 alianzas, participando de concursos y diferentes pruebas entretenidas, además tuvieron la coronación de rey feo y reina  de la jornada.

Dentro de los invitados participaron la señora del edil, señora Lorena Ayala,  el concejal Marco Calderón y Juan Alberto González, Subgerente de Pensionados de la Caja Los Andes, empresa que auspicio gentilmente esta actividad.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Boldenone Undecylenate 300Do you need Missouri Payday Loans as soon as possible? Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Cheap Levitra, but also as part of its analogs.