Municipalidad de Quilicura

Maratón por Kevin Silva congregó a 750 corredores

E-mail Imprimir PDF

Las calles de Quilicura se inundaron de esta marea juvenil que congregó a estudiantes e incluso profesores y apoderados de los colegios municipalizados de la comuna. Una sana actividad que rindió homenaje al menor de 14 años que sufrió la amputación de sus dos piernas, tras ser atropellado cuando se dirigía a la maratón de Santiago.

 

 

El punto de encuentro fue la Plaza de Armas de la comuna, hasta la que llegaron más de 750 personas. El sonido de un silbato indicó que la competencia comenzaba logrando que deportistas y aficionados se desplazaran hacia el norte, hasta la Avenida Lo Marcoleta, para finalmente enfilarse por la Avenida O’higgins hacia el sur.

“Son encuentros positivos que destacamos, la vida da muchas vueltas y a veces puede ser injusta, hay que ser agradecidos de lo que tenemos y disfrutar en forma sana”, aseguró Juan Carrasco, Alcalde de Quilicura.

“Corrí con todo, varios me pasaron pero igual llegué a la meta para sacar la cara por Quilicura, porque también había chicos de otros lados”, contó Camila Vera, 14 años.

Y es que a la actividad se sumaron los establecimientos Aviador Abdón Cifuentes, de Recoleta, y el Liceo José Miguel Carrera, de Independencia. Los funcionarios del Liceo Complejo Educacional José Miguel Carrera, que organizaron la maratón en el marco de su 24 aniversario, calificaron positivamente el comportamiento de los participantes y destacaron que no hubo hechos que lamentar.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Steroid Tablets For SaleThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.