Municipalidad de Quilicura

Personas con Discapacidad tuvieron Gran Fiesta en “Club Tronkos”

E-mail Imprimir PDF

Cientos de Quilicuranos con algún tipo de discapacidad disfrutaron de una gran fiesta recreativa organizada por la Municipalidad este 27 de marzo.

Desde música tropical hasta reggaetón, cada melodía, pasos y letras fueron coreados y bailados por más de 200 quilicuranos invitados a este espectacular evento en Club Tronkos. Una fiesta gratuita que pretende hacerlos parte de nosotros y demostrar una vez más que sí se puede avanzar en comunidad.

 

 

“Apoyos Concretos” que benefician directamente su tratamiento. Estos espacios públicos generalmente no son utilizados por ellos de forma masiva pero por una noche fue sólo para ellos.

Un sueño hecho realidad, un trabajo que potencia las habilidades sociales de nuestros discapacitados y que les abre las puertas a un nuevo mundo.

Cabe señalar que ya el año pasado, esta iniciativa ya se había gestado y se espera seguir impulsando jornadas de integración.

Compartir en:

Compartir

 

Comentarios 

 
0 # felicitacionesmaria jose valladares badilla 29-03-2011 07:39
tan solo agradecer a todas las personas que hacen posible tan hermosa labor de entretener y hacer que las personas con discapacidad en nuestra comuna sean como cualquier ciudadano mas, mil felicitaciones a todas esas personas y en especial a la Sra. Ruth Flores por tan hermosa labor...
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # fiestapaola alvarez rinaldi 06-04-2011 08:13
los felicito por la oportunidad que le dan a muchos niños y jovenes de nuestra comuna ya que mucha gente mira a nuestros chiquillos con distancia pero muchos no saben lo especial que son los jovenes lo pasaron increible yo estuve hay mi hijo asistio y lo paso fantastico
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Oxandrolone WomenIn particular, Texas Loans Online can cater to the needs of its residents. Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.