Municipalidad de Quilicura

Pionera iniciativa de la Muni. Charros del Amor realizaron serenatas en Quilicura

E-mail Imprimir PDF

El día del Amor se vivió, se dejó sentir y escuchar en Quilicura. El reciente domingo 13 de febrero más de 500 quilicuranos y quilicuranas, cantaron y declararon su amor, ya sea de pareja, hijo o hija a sus seres queridos.

La iniciativa de una Gran Serenata Múltiple (mas de 60 Mariachis en acción cantando al amor) realizada por la Municipalidad de Quilicura, respondió a la Campaña impulsada por el edil Juan Carrasco, de Buen Trato hacia las Mujeres. Además se convirtió en una iniciativa pionera en su estilo.

La serenata de amor, amistad y cariño llenó de colorido nuestras calles, los mariachis colmaron los hogares con lindas melodías y los cientos de quilicuranos y quilicuranas que brindaron y recibieron serenatas, festejaron a viva voz el Día de San Valentín que Cupido adelantó para nosotros.

La Serenata.

A partir de las 9 de la mañana del domingo, mas 500 personas, dieron vida a la magia del amor con una innovadora forma de celebrar, una jornada de “sentimientos” y charros a domicilio, con música, cariños y declaraciones a la puerta de la casa.

Los participantes que quisieron sorprender a sus seres queridos con este festival al mas puro estilo mexicano, se inscribieron previamente en el sitio web municipal www.muniquilicura.cl Fue así como los gladiadores del amor, se anotaron para celebrar de manera diferente este día.

Para Juan Carrasco, Alcalde de Quilicura “El amor se vivió y se hizo sentir en la comuna”. Además señaló que esta iniciativa se enmarca dentro de la Campaña por el Buena Trato a la Mujer, la cual contempla estas serenatas y distintas actividades e iniciativas municipales.

Textos relacionados.

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=17102

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Trenbolone 100mgpayday advance . If you have already decided to take Buy Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.