Municipalidad de Quilicura

Otra de “Oasis” : Los cesantes también merecen vacaciones

E-mail Imprimir PDF

Este jueves 27 de  enero más de 100 quilicuranos  salieron  a disfrutar del verano en el Parque Acuático Oasis de  Isla de Maipo, lo novedoso es que  los invitados fueron familias cuyo jefe de  hogar ( hombre o mujer) está desempleado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratando de buscar alternativas para quienes  no tienen acceso a  vacacionar,  el Alcalde de  Quilicura, Juan Carrasco   instruyó a la Oficina de  Intermediación Laboral, OMIL que buscara en sus archivos a los desempleados para invitarlos a una jornada de  relajo y entretención con sus familias.
 

El municipio  aportó con los buses, la entrada al recinto y un gran asado, pero también colaboraró la empresa privada: Líder  brindó  los desayunos, Trendy los helados  y la Feria Nº 1  aportó con la fruta y verdura.  En un esfuerzo mancomunado para brindarles a las familias  más vulnerables  un paseo inolvidable. Así los jefes de  hogar pudieron  aliviar la carga de sentirse imposibilitados de entregar vacaciones  a sus hijos.

 

 
Entre ellos estaba Rosa Pérez quién junto con agradecer  la iniciativa, señaló: “Llevo  2 meses sin pega  y no me  esperaba un paseo como éste, de verdad  fue una gran sorpresa en un lugar perfecto para pasarlo bien”.

 

 


 

 

Comentarios 

 
0 # muy buenofanny 29-01-2011 15:34
los felicito por este hermoso jesto es muy valorable sobre todo por que los niños disfrutan mucho ojalas sigan con muchas actividades
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # felicitacionesjuaN JOSE AVILA 31-01-2011 14:30
los felicito por las actividades del verano.desde los fuegos artificiales. hasta la fecha teatro, circo, piscina, paseos. es una de las pocas comunas que se preocupa de su gente , que tambien se ve muy organizada. sigan asi buenos equipos de trabajo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # oasissoledad trucco 06-02-2011 09:50
bien me parece k nuestro alcalde juan carrasco le de la oportunidad de vacacionar a gente k con tanto sacrifico a luchado por tener un trabajo y k vive en la insentidumbre de no poder darle un bienestar a sus familias .
grande Juan carrasco y gracias por darle la alegría y devolverles esa sonrisa a esos niños k piden una oportunidad k rico verlos reír jugar ,saltar junto a sus padres e hermanos etc felicitaciones
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # paseonieves fonceca 07-02-2011 15:43
no formo parte de ningun partido politico , tengo la impresion de que este alcalde esta haciendo tantas cosas por su gente, yo vivo hace 7 años en esta comuna y la alcaldesa anterior no hacia nada, y aunque paresca sin importancia, van a construir o no un mall ? u otro super en alguno de los terrenos valdios ? ojala que si yo tambien me inscribi en el paseo oasis , graciaspor esto el teatro, el circo , la esterilizacion a mi perra la decoracion con flores en la avenida matta etc.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # paseorene 15-02-2011 13:44
cada dia que pasa me siento mas feliz de aver dado mi voto a este alcalde muchas felicidades a usted y a su equipo por brindar estos espacios a nuestros vecinos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Paseo-PlazasJorge Riquelme 19-02-2011 13:34
Encuentro estupendo las actividades que se estan realizando a nivel comunal, esto considerando que el Paseo al Oasis es algo digno de imitar por otras municipalidades . Felitaciones a los gestores de estos eventos
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # felicitacionesjose luis riveros yevenes 18-03-2011 03:27
que maravillosa iniciativa darle la alegria y tranquilidad a un padre de familia con este precioso gesto........ no se imaginan cuanto ayudan al dueño hombre en algo como esto bien bien bien le atinaro un 10 para la muni.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # FELICIDADESGABRIEL CONTRERAS 28-12-2011 13:25
LOS FELICITO POR LA INICIATIVA PERO CREO QUE HAY ALGO MUY IMPORTANTES PARA ESOS JEFES O JEFAS DE FAMILIA QUE SI LOS QUIEREN AYUDAR MAS ALLA DE ENTREGARLES UNA ALEGRIA, DEBEN AYUDARLOS A ENCONTRAR TRABAJO ES POR ESO QUE DEJO ESTE MENSAJE.
YO OFREZCO EMPLEO A PERSONAS QUE REALMENTE ESTEN DISPUESTAS TRABAJAR CON GANAS DE SURGIR CON UN SOLO OBJETIVO CRECER COMO PERSONA Y PERFECCIONAR SU AREA DE TRABAJO EN MI EMPRESA HAY ARTOS CUPOS PARA PERSONAS QUE QUIERAN TRABAJAR COMO GUARDIAS DE SEGURIDAD SI NECESITAN TRABAJO O CONOCEN A ALGUIEN QUE EN VERDAD LO NECESITE LES DEJO MI CELULAR 66 88 08 86 MI NOMBRE ES GABRIEL CONTRERAS Y TENGO TRABAJO PARA QUILICURA SOLO LLAMENME Y LES DEVOLVERE LA LLAMADA QUE ESTEN BIEN.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy DianabolThe main criterion for them is your ability to repay any Wisconsin Payday Loans, they are not interested in your previous attempts, the current one is all that matters. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.