Municipalidad de Quilicura

Casa del Adulto Mayor Renovada

E-mail Imprimir PDF

Con alegría contamos a la comunidad, en especial a nuestras Personas Mayores, que recientemente realizamos la ceremonia de entrega de la Remodelada Casa del Adulto Mayor, la que ahora cuenta con: Mejores accesos (pavimentamos y pusimos piso antideslizantes), una Unidad de Salud exclusiva y Dependencias para la Unión Comunal de Adultos Mayores.

En la ceremonia de inauguración participaron junto al equipo de la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Quilicura, un centenar de abuelitos y abuelitas, quienes disfrutaron de esta remodelación en compañía también de Lorena Ayala, señora del Alcalde Juan Carrasco, quién ha participado fuertemente en el trabajo y actividades de los Adultos Mayores y los concejales Claudia Donoso, Marco Calderón y Héctor Ponce.

La idea de la actividad fue para hacer entrega oficial de las remodelaciones a la Casa del Adulto Mayor, un compromiso que asumió nuestro Alcalde Juan Carrasco. “Nuestras personas mayores son nuestra experiencia y nuestra historia viva, merecen un buen pasar y estamos preocupados por integrarlos y entregarles lo mejor”.

Dentro de las mejoras destacan: la pavimentación y postura de pasamanos del acceso a esta dependencia, lo que permite evitar accidentes y dar mayor seguridad a los beneficiarios.

“No era posible que nuestros adultos caminasen por calles embarradas, merecen un trato digno, un lugar digno” sostiene el edil con respecto a esta remodelación.

Además, se habilitó una dependencia para la Unión Comunal de Adultos Mayores que necesitaban su espacio propio para mejorar su gestión y organización.

Con respecto a esto, la Presidenta de la UCAM, Lyla Muñoz, se manifestó muy agradecida. “Nos hemos sentido siempre apoyados por la gestión del Alcalde, siempre se nos ha dado espacios y esto es una prueba de ello”.

Y sin duda un Aporte Concreto de real relevancia, fue la instalación de una Unidad de Salud (Médico, Psicólogo, Kinesiólogo, Profesor de Educación Física y Paramédicos) que les permitiera ser atendidos con más comodidad y cercanía, respondiendo a sus necesidades y expectativas.

 

Antes de cortar la cinta que dio por inaugurada la Casa, se premió a los ganadores del concurso de pintura del taller y disfrutamos de las melodías del Coro Comunal del Adulto Mayor.

Con esta remodelación, así como también los bailables, diferentes talleres, viajes y actividades que promocionan la participación, hoy tenemos una atención integral y personalizada que busca potenciar a una tercera edad activa y saludable.

 

 

 

 

 

Comentarios 

 
0 # Sentado Frente al MarAngel Suarez 11-11-2011 11:24
Es el nombre que hemos dado a nuestro itinerario de viaje, especialmente creado para familias, en un ambito totalmente social

visitaremos Chiloe, Carretera Austral, Frutillar, Lago todos los santos, Saltos del Petrohue, Linares, Saltos del Laja.

Mas info al E-mail o al siguiente numero

672 59232 Angel suarez
632 20231 Julio santis.

Saludos Cordiales.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Purchase Dianabol OnlineToday, Ohio Loans Online are legitimate, but there are illegal transactions that are still on the rise. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.