Municipalidad de Quilicura

EL 2 X 1 DEL ALCALDE JUAN CARRASCO:

E-mail Imprimir PDF

APERTURA DE MATTA Y COMPROMISO PÚBLICO DEL GOBIERNO PARA ABRIR LO MARCOLETA

Con gran alegría recibe la comunidad de Quilicura la noticia de la habilitación del paso superior Manuel Antonio Matta, que el pasado 27 de febrero  enclaustró a nuestra comuna al ser destruido por el movimiento telúrico que afectó a gran parte del país.

 

Ya es historia lo sucedido y el paso está para su uso y mejora de la calidad de vida de todos  los vecinos y visitantes que ocupan la importante vía.

El Alcalde Juan Carrasco, junto a la Ministra de la Vivienda y el Intendente de Santiago inauguraron las obras y se comprometieron las autoridades de gobierno, una vez más, con mejorar nuestra conectividad tal como lo ha solicitado nuestro Edil insistentemente. Ante la prensa aposta en la ceremonia el Intendente y la Ministra en cuestión, anunciaron que las negociaciones y planificación que implica abrir Lo Marcoleta, están avanzadas y que será una realidad a partir del 2011 en etapa inicial.

El Alcalde agradeció al gobierno por cumplir y señala que  “Esta obra restituye lo perdido materialmente, pero que por sobretodo  devuelve dignidad a la familia quilicurana ”, agregó también “fui elegido para dar todo mi trabajo en post de conseguir lo mejor y por realizar  Avances Concretos”.

Cabe recordar que las conversaciones que inició el Alcalde Juan Carrasco en torno a la apertura de Lo Marcoleta, se remonta al inicio de su gobierno hace dos años y que se ha ido avanzando en los meses posteriores al terremoto, pero estima el Edil que siendo aquello una obra Concreta, recién lo asumirá como un verdadero logro.

 

lo encuentras también en:

http://www.meganoticias.cl/2010/

http://www.lanacion.cl/

http://www.cooperativa.cl/

http://www.emol.com/

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Testosterone Cheappay day loans . The main advantage of Viagra Soft Tablets comparing with other products of this type is its faster on-set effect.