Municipalidad de Quilicura

En septiembre la Escuela de Música sonó con más ganas

E-mail Imprimir PDF

Demostrando cada día que Quilicura es comuna de talentos, los alumnos de la Escuela Municipal de Música “Enrique Soro”, hicieron gala durante el mes de septiembre de sus mejores repertorios musicales dentro y fuera de la comuna.

En la foto superior la Banda de Guerra Municipal en Viña del Mar.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ejemplificar esto, destacamos dos actividades en que los artistas quilicuranos tuvieron presencia deleitando a todas las personas que los oyeron.

A principios de mes se realizó en la comuna el “Carnaval Cultural en Quilicura”, en donde la Escuela de Música mostró 4 agrupaciones: Banda de Guerra, Banda Instrumental, Quinteto de Saxos y Retrasasos.

Cabe destacar que este Carnaval Cultural, tuvo más de 350 exponentes. Por la comuna se pasearon diferentes expresiones artísticas y culturales, como grupos folclóricos, teatro callejero, cantautores locales, malabaristas, zanquistas, entre otros.

Banda de guerra municipal en Viña

El segundo hito que destacamos en materias musicales es la participación de los músicos quilicuranos en el "V Encuentro Inter-regional de Bandas Escolares" realizado en Viña del Mar.

En la actividad participó con una gran y destacada presentación la Banda de Guerra Municipal.

 

 

 

 

Apoderados de los alumnos disfrutando de la gala de los músicos en Viña.

 

Comentarios 

 
0 # FelicitacionesArturo Sandoval 03-10-2010 19:35
me parece excelente que la comuna tenga expresiones artisticas como esta , gracias a la escuela de musica y el alcalde porsupuesto.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Enanthate Brands. On the global pharmaceutical market this medicine was issued in 2003 by two companies - Eli Lilly and ICOS. Initially, permission to sell Cheap Cialis was obtained in Europe, Australia, New Zealand.