Municipalidad de Quilicura

EL BICENTENARIO SE VIVE EN QUILICURA: Lanzamiento de actividades

E-mail Imprimir PDF

Quilicura ya está viviendo la celebración de nuestra fiesta nacional. El Mes de la Patria se tomó la comuna y para festejar, la Municipalidad de Quilicura organizó una serie de actividades para dar vida a esta fiesta ciudadana. Fue por ello que el pasado viernes 3 de septiembre se dio a conocer a los vecinos la gran batería de actividades para el Bicentenario.

 

 

 

La actividad de vistió de historia y los participantes pudieron compartir y fotografiarse con varios de nuestros próceres de la patria y personajes que han forjado nuestro destino e identidad de país. Bernardo O`Higgins, José Miguel Carrera, Violeta Parra, Pablo Neruda y Salvador Allende entre otros, fueron personificados por actores profesionales, para así compartir un grato recuerdo histórico con los quilicuranos y quilicuranas.

Además, en el lanzamiento de las actividades Bicentenario, se presentó una obra de teatro que promovió todos los talles culturales que la Municipalidad tiene para nuestros vecinos.

La noche tuvo como broche de oro, a la Sonora Tocornal, con la cual comenzamos a bailar las primeras cumbias que acompañaran los días de celebración.

"Para comenzar a vivir juntos nuestro Mes de la Patria, quiero enviarles un afectuoso saludo a cada uno de ustedes y desearles que este tiempo de celebración este lleno de alegrías. El llamado es a participar como amigos y en familia quilicurana. Todos a celebrar. Esta fiesta del Bicentenario la haremos juntos, alegres y llenos de colorido ¡Anotemos puntos buenos, como Quilicuranos bien unidos!"

Vivamos Quilicura y disfrutemos nuestros 200 años. Cariñosamente, Juan Carrasco, Alcalde de Quilicura.

 

 

Comentarios 

 
0 # ximena cea 23-09-2010 06:36
me encanto la experiencia para mis alumnos ,sentir y vivir la historia a traves de los personajes. felicitaciones
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Using Testosterone EnanthateThe best way to go for you to know the credible Michigan Loans Online providers. But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra Without Prescription influence on blood clots.