Municipalidad de Quilicura

Alcalde inauguró en Villa Millauquen juegos infantiles para 29 plazas de la comuna

E-mail Imprimir PDF

REGALO DE ANIVERSARIO.

Como una forma de realizar apoyos concretos en nuestra comuna, beneficiando a nuestros niños, jóvenes y mayores, la Municipalidad de Quilicura, bajo la gestión del Alcalde Juan Carrasco, instaló en 29 plazas de la comuna, juegos infantiles y máquinas de ejercicio para todos. La Villa escogida para inaugurar esta instalación fue la Millauquen.

 Los vecinos de la Villa en especial los más pequeños estaban muy felices con esta iniciativa expresando en sus sonrisas infantiles su agradecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas instalaciones que el Municipio está realizando este Mes de Aniversario para la comuna, dan cuenta de la preocupación municipal de hermosear nuestros barrios, de favorecer el esparcimiento, así como también nos permiten recuperar espacios públicos y entregarlos al disfrute y seguridad de todos.

“Con la inauguración de estos juegos en la Villa Millauquen fomentamos una vida más sana para todos los vecinos del sector, en especial para nuestros más pequeños” sostuvo el edil. Además agregó que “Una comuna integrada la construimos todos y entendemos que entregando áreas de esparcimiento a nuestros niños, creamos valores como el deporte, amistad y fortalecimiento vecinal. En nuestra infancia está nuestro crecimiento. Cuiden estos juegos, cuiden la comuna y a los quilicuranos del mañana”.

La positiva jornada con los vecinos fue ocasión también para reafirmar por parte del Alcalde su compromiso de trabajo principalmente con las organizaciones comunitarias, pero resaltó la importancia que tiene que los vecinos se unan. “Los logros del trabajo, no son solo logros del Municipio, sino que también son fruto del esfuerzo de todos, porque cada uno es pieza fundamental en esta comuna”.

En la jornada de inauguración también compartieron y entregaron su compañía a los vecinos los concejales, Marco Calderón, Jorge Godoy y Héctor Ponce, quienes también participaron activamente de la inauguración de los juegos en la Villa Augusto D`Halmar y Villa El Amanecer.

 

 

Comentarios 

 
0 # Me alegro\"\"\"....pero.......SANDRA SOTO BALCÁZAR 23-09-2010 06:25
Mis felicitaciones a todos los niños que estan aprovechando los espacios infantiles......pero tambien me gustaria que mi hija y otros niñ@s que conozco,aprovec haran sus pocos espacios con juegos bonitos y armoniosos......
Vivo en la villa El parque y no hay donde llevar a mi hija.....me gustaria...... o ¿de que otra forma puedo hacer una petición?,para que se pueda rescatar las placitas para nuestros niños, y dejar de ver a los ebrios y drogadictos..ocupando espacios familiares.......gracias.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Oral Dbolonline loans . Of course, the choice is not that easy, as there exist great number of different preparations. Notwithstanding, Cialis is the one that definitely differs from all other products.