Municipalidad de Quilicura

Quilicura en masa llenó de alegría las calles para celebrar “Día del Niño”

E-mail Imprimir PDF

Multitudinaria fue la Celebración del Día del Niño en la comuna de Quilicura. Más de 4000 vecinos llenaron las calles, las cuales el Municipio las había convertido en un verdadero parque de diversiones.

Además, se oficializó la campaña de firmas de Trenes para Quilicura.

 

 

 

 

 

 

 

Los niños se manifestaron muy contentos con los juegos dispuestos para ellos. "La Calle de la Infancia" como se nombró esta actividad se lleno de cientos de sonrisas.

Los juegos dispuestos fueron: ping pong, granja educativa, pinta caras, teatro títeres, cuenta cuentos, muro escalada, fútbol, entre otros.

Campaña de firmas: Trenes para Quilicura

El Alcalde junto con saludar y compartir con las familias, aprovechó la celebración del Día del Niño para iniciar la campaña de firmas de vecinos para concretar la propuesta hecha al gobierno de integrar un tren para Quilicura al sistema integrado del Transantiago.

La idea es juntar la mayor cantidad de firmas pues estas irán directamente al gobierno para sensibilizar y demostrar la necesidad de la comuna por mejorar el sistema de transporte.

La iniciativa de trenes para Quilicura, ya esta siendo trabajada por el Alcalde, conversada con las empresas y sólo falta la voluntad del gobierno. "El tren del progreso cargado de sonrisas de niños ya salió de Quilicura, como comuna esperamos que también lo tome el gobierno" Juan Carrasco, Alcalde.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Tren Prop CycleThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. If you have already decided to take Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.