Municipalidad de Quilicura

Alcanzando sueños: Certificación de Jefas de Hogar en Habilitación Laboral y Alfabetización Digital.

E-mail Imprimir PDF

La posibilidad de surgir, mejorar sus condiciones de empleabilidad y por ende, mejorar la calidad de vida es lo que busca el Programa Mujeres Trabajadoras Jefas de Hogar, para las vecinas quilicuranas. Es en ese sentido que durante este mes certificaron a 62 mujeres en cursos de Talleres de Habilitación Laboral y en el Curso de Alfabetización Digital. 

 

 

Con la ceremonia se cerró un ciclo de esfuerzo para las vecinas, pero a la vez se abrió un camino de esperanza tal como lo afirmó Maria Cristina Gallegos, participante de ambos cursos “Llegué con muchos problemas, sueños y al integrarme a los talleres fui aprendiendo muchas cosas. Esta experiencia me permitió realizarme como mujer” señaló orgullosa.

Además la señora Maria Cristina se mostró muy agradecida de esta oportunidad “Me voy muy contenta y muy feliz. Agradezco esta posibilidad al Alcalde, al Sernam, a los monitores y al programa por el apoyo que le dan a las mujeres de la comuna”.

 

La certificación de estas 62 emprendedoras materializa los deseos del Alcalde de ver surgir a la gente y de entregar oportunidades para crecer y forjarse un camino propio, con herramientas para luchar y sacar adelante a sus familias.

 

 

 

 

 

 

El desayuno - ceremonia tuvo un momento de disfrute para el oído, con la interpretación de cálidas melodías por parte del Trío de Saxo de la Escuela Municipal de Música “Enrique Soro”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Eq OnlyThe deal is that Payday Loans Indiana online can save your time, nerves and make a solution of all your financial problems. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.