Municipalidad de Quilicura

“Motores del desarrollo local”: ANIVERSARIO CÀMARA DE COMERCIO QUILICURA

E-mail Imprimir PDF

 

En el marco de la celebración del Mes del Comercio, se llevó a cabo en nuestra comuna, una emotiva y concurrida cena – ceremonia para festejar a nuestros comerciantes. En su discurso el Alcalde Juan Carrasco los felicitó e índico que ellos son “motores fundamentales en nuestro desarrollo local”.

Junto al edil, en la ceremonia de aniversario de la Cámara de Comercio de Quilicura, también participaron Rafael Cumsille, Presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), Manuel Moya, Presidente de la Cámara de Comercio de Quilicura y más de un centenar de Comerciantes de la comuna.

Manuel Moya, Presidente de la Cámara de Comercio de Quilicura, junto con señalar la importancia de este día y recordar la relevancia que cobra la actividad comercial en el mundo globalizado y la labor de los pequeños establecimientos en el devenir de la comuna y del país, se refirió a Diego Portales como un ejemplo del rol del comerciante en la entrega oportuna de bienes y servicios a la población, asì como tambièn, por ser conocido como el organizador de la República, conocido por sus medidas ordenadoras acorde a la legalidad.

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, (CONFEDECHTUR), es la máxima organización gremial representativa del comercio detallista del país, fundada en junio de 1938 en Valparaíso, con los objetivos fundamentales de agrupar y representar a todos los empresarios mipymes del comercio detallista.

Al finalizar la actividad de camaradería, los dirigentes de la Confederación distinguieron al Alcalde por el constante apoyo que a depositado en esta entidad.

Cabe señalar también que la CONFEDECHTUR está al lado de los afectados por el terremoto y tsunami del 27 de febrero y que apoya las iniciativas públicas tendientes a la reconstrucción.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

The majority of financial loan companies provide the service of getting Payday Loans North Carolina for U.S. citizens. You can buy Levitra Super Force profitably on our web-site; we offer the medications only of the highest quality and at reasonable prices.