Municipalidad de Quilicura

Funcionarios capacitados y comprometidos: Mejor educación

E-mail Imprimir PDF

Más de 60 funcionarios del Departamento de Educación recibieron su certificado tras participar en la capacitación gestionada por la Unidad de Desarrollo Económico Local, en una iniciativa del alcalde Juan Carrasco Contreras.

 

A fin de contribuir en el desarrollo de los funcionarios de la educación y  potenciar sus habilidades para realizar diversas tareas, entre octubre del 2009 y enero 2010, se llevó a cabo una capacitación, a través del trabajo en conjunto de la Unidad de Desarrollo Económico Local, Inacap y Asimet.


Una de las capacitaciones más valoradas fue la de “Mediación Escolar”, donde 27 paradocentes  asistieron  a talleres y reuniones destinados a fortalecer y potenciar sus recursos para mejorar la convivencia escolar,  abordando situaciones y problemáticas que son cotidianas en  la comunidad escolar.

“La iniciativa es importante para nosotros como funcionarios pero también sabemos el valor para la educación de nuestra comuna. Por eso es importante repetir esta iniciativa del Alcalde,” enfatizó María Pilar Hernández, paradocente de la Escuela Luis Cruz Martínez.

También en el plano de la seguridad de las escuelas municipales se certificaron funcionarios que ejercen la labor de nocheros, quienes acceden hoy al documento que los valida mediante las 90 horas contenidas en el Curso OS-10 acreditado por  Carabineros y que sin duda mejorará su labor en los centros educacionales.

De igual manera, 24 funcionarios que cumplen labores de aseo y mantención en las escuelas, rindieron con éxito  el curso de  Aseo Industrial, demostrando su compromiso y responsabilidad.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Boldenone 300 PrescriptionThe best way to go for you to know the credible Michigan Payday Loans providers. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.