Municipalidad de Quilicura

MUNICIPIO HABILITA OFICINAS PARA QUE HAITIANOS SE COMUNIQUEN CON SUS FAMILIAS DE LA ISLA ESPAÑOLA

E-mail Imprimir PDF

Tras el Terremoto en el país centro americano, el municipio  habilitó  oficinas en forma gratuita para los haitianos que viven en Quilicura  se comuniquen con sus familiares.

En el lugar podrán utilizar computadores conectados a internet y teléfonos para llamadas internacionales. Este servicio, esta disponible de lunes a sábado desde el mediodia hasta las 23:30 horas.

 

O'Higgins 353, Municipalidad de Quilicura (ex Banco BCI)

Durante las primeras horas tras saber de la catastrofe sufrida por Haití, el alcalde Juan Carrasco, consciente de la gran cantidad de haitianos que vive  en Quilicura, dispuso movilización para  que estos se trasladaran hasta su embajada y encontrar información oficial sobre la situación del país y sus familias.

La convocatoria se realizó a través del Centro Cultural lugar donde hace 1 año se realizan clases de español impartidas por voluntarios del Institulo Chileno Católico de Migración y voluntarios de la  Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) que han hecho participar a cientos de haitianos. Estos mismos han cumplido un rol fundamental en la prestación de medios para que los haitianos residentes en Chile se comuniquen con sus familiares en Haití.

 

Comentarios 

 
0 # Mabel 22-01-2010 23:19
hola! me encanta esta ayuda que se esta brindando a haiti,
me gustaria saber si todavia estan estos grupos para recolectar alimentos para enviarlos a haiti??

saludos.:-)
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Rectificación errorMarie-Noëlle Antoine 03-02-2010 16:48
Como coordinadora de los estudiantes que dieron las clases de castellano a los Haitianos, quiero rectificar un error, se trata de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), los estudiantes que participaron cursaban su 4to año de pedagogía en francés.
Gracías por rectificar
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Buy Testosteronepersonal loan . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Levitra, but also as part of its analogs.