Municipalidad de Quilicura

PARTICIPACION DE AUTORIDADES QUILICURANAS EN LA FERIA DE TECNOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE QUE SE REALIZA EN PARIS-FRANCIA POLLUTEC 2009, CONCRETA ACUERDOS DE COOPERACION PARA EL AÑO 2010

E-mail Imprimir PDF
La participación de los Concejales Señores Jorge Godoy y Marco Calderón, junto al Asesor en materias medio ambientales de la I. Municipalidad de Quilicura, Alejandro Martínez, se encuentra en su momento más importante de la Feria Pollutec 2009. Después de diversas reuniones sostenidas con los representantes de PRO-Chile en Francia, La Cámara Franco-Chilena y una especial reunión con la Embajadora de Chile en Francia la Sra. Pilar Armenet, se han concretado importantes acuerdos de colaboración con la comuna de Quilicura.

         En primera instancia el alcalde Juan Carrasco, firmará en el mes de enero, un convenio de apoyo entre PRO-Chile y el Municipio de Quilicura, que beneficiará a la Red de Artesanos y PYMES e industriales de toda la comuna, en materias de capacitación, seminarios y exportación de productos a la Comunidad Europea. Junto a ello la posibilidad de que una delegación de nuestra comuna participe en la Pollutec 2010, donde Chile será el país invitado de Honor.

         Otro importante acuerdo se logró con la Cámara Franco-Chilena, quienes entregarán asesorías técnicas y profesionales frente a los desafíos de mercado Internacional que tienen nuestros pequeños y medianos empresarios. Además, se concretarán convenios de participación cultural, educacional y medio ambiental entre Quilicura, La Cámara Franco Chilena y el Gobierno de Francia, a través de su embajada.

         Además en esta visita a Francia, se concretaron reuniones con el Sr. Fernando Ávila, Asesor de la Asociación Chilena de Municipalidades, con quien se establecieron acuerdos de cooperación para enfrentar posibles crisis ambientales que se presenten en nuestra comuna, estableciendo mesas de trabajo y recursos desde otras instituciones que vengan a mitigar la situación actual de nuestra comuna, en tal caso se presentó la realidad de la comuna con los vertederos clandestinos, la mala calidad del aire y la posible instalación de una nueva Estación de Transferencia.

         Por ultimo, las autoridades comunales en Paris, se han reunido con representantes de la empresa  Francesa ACUA TIERRA, para realizar una alianza estratégica con el fin de realizar un proyecto Piloto el cual consistiría en la medición y monitoreo permanente de parámetros de la calidad del agua potable de la comuna de Quilicura.

         Todos los acuerdos deben ser ratificados durante los próximos meses con las firmas correspondientes del Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco y las entidades que están dispuestas a la colaboración compartida en las materias mencionadas.
 
FRANCIA, Paris 02 de Diciembre 2009
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dianabol Tablets Pricepersonal loan . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Order Levitra, but also as part of its analogs.