Municipalidad de Quilicura

QUILICURA CELEBRÓ ANIVERSARIO CON GRAN CARAVANA

E-mail Imprimir PDF

 Con una gran caravana Quilicura cerró la conmemoración de su aniversario Nº 108, en un desfile de carros alegóricos con temáticas medioambientales, que  recorrieron las calles de la comuna invitando a todos los quilicuranos a unirse al  show central.

Comparsas de cientos de deportistas, distintas organizaciones sociales  y quilicuranos disfrazados desfilarán frente a la plaza de armas en un verdadero carnaval popular, que fomentó el encuentro de la comunidad y la participación ciudadana.
El acto central  contó con presencia del Intendente Metropolitano, Igor Garafulic y el Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, donde se reconoció el compromiso de las  instituciones  que donaron especies a la gran campaña de arborización masiva “Quilicura Respira”, que con éxito logró la plantación de 5 mil nuevos árboles para la comuna. Corporación Laguna Verde, Parque Metropolitano de Santiago, Sociedad Concesionaria Autopista del Aconcagua y Grupo Urbaser-Kiasa fueron los principales benefactores de esta iniciativa, demostrando su responsabilidad con el medio ambiente.
 Al cierre de la actividad, el Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, calificó como “muy positivo el balance tras un mes de actividades organizados por la Municipalidad, que hizo participar activamente a la comunidad. Destacó la colaboración otorgada por el Concejo Municipal, y el esfuerzo de los funcionarios del municipio para llevar adelante estas iniciativas. También resaltó la participación de la comunidad, que disfrutó de todas las jornadas de arborización que durante este mes se realizaron.

Para coronar un mes cargado de actividades, el gran cierre estuvo a cargo de la Sonora Tommy Rey, que con el todo su ritmo y talento hicieron bailar a los más de 3000 quilicuranos presentes.

 
 
 
 .
 

Comentarios 

 
0 # Buena, Buena...marcarena 28-09-2009 03:34
Gran Aniversario, por fin Quilicura salió del CLOSET.
Felicitaciones a los genios que inventaron la idea, a
los vecinos por su participación y a las autoridades
por apoyar la causa.

GRANDE QUILICURA.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Dbol 25online cash advance . Since its introduction in the market buying Buy Generic Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.