Municipalidad de Quilicura

MUNICIPALIDAD DE QUILICURA DUPLICÓ SUBVENCIONES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES

E-mail Imprimir PDF

A pesar de la crisis económica y conscientes de la importancia del trabajo de las organizaciones sociales, el Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco Contreras, junto al Concejo Municipal aumentaron el  Fondo de Subvenciones Municipales de 100 a 250 millones de pesos.

Esta iniciativa en su primera etapa de adjudicación permitirá financiar más de 70 proyectos  de organizaciones de diversas índole, con 118 millones de pesos, que según el edil de la comuna fortalecerán las agrupaciones de quilicuranos para promover el desarrollo de la comuna.

Virginia Martínez, pertenece a la Agrupación de Mujeres de  la Villa Los Ulmos y fue una de las beneficiadas que agradeció enormemente no sólo el aporte económico, sino la transparencia  con que se desarrolló el proceso  de las  subvenciones que este año fue ampliamente difundido en la comuna: “Muchas organizaciones no sabíamos cómo, ni cuando postular, y menos quién finalmente se había ganado la subvención, ahora todo es de acceso público”, sentenció.

En la ceremonia de  entrega de la primera etapa de  las Subvenciones 2009, cargada de emoción, el Alcalde de la comuna, señaló: “Este es sólo el comienzo, necesitamos que las organizaciones sociales respondan al compromiso con la Municipalidad  y con la comuna, para  que este esfuerzo de aumentar el fondo de las subvenciones se transforme en nuevas oportunidades para potenciar la importante labor de las agrupaciones  sociales y contribuir al desarrollo de los quilicuranos y su tierra”.

Dentro de las organizaciones beneficiadas se encuentran desde  clubes de  adultos mayores, deportivos, de huasos, hasta  agrupaciones tan relevantes como Bomberos y Defensa Civil.

Ver Galería de Imágenes de la Actividad

 


 Ver Galería de Imágenes de la Actividad

 

 

 

 

Comentarios 

 
0 # variosemilio 04-09-2009 19:49
hola los felicitos por su transparencia .
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Felicitacionesoctavio celedon 15-09-2009 14:01
Deseo felicitar a la gestiones del municipio por esta buena causa, la subvenciones para fines sociales que a todos los vecinos nos beneficia.
Eso sí, me gustaría que así como se promociona la entrega de estos beneficios, también en el tiempo se fiscalice y publique los resultados, así tendremos la certeza y la tranquilidad que los recursos se aprovechan para la comunidad y no para algunas personas.
Nuevamente deseo felicitarlos por la iniciativa.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

What Is OxandrolonePayday Loans In Texas. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.