Municipalidad de Quilicura

QUILICURA ESTÁ “TRABAJANDO.COM"

E-mail Imprimir PDF

Gracias a un convenio firmado entre el alcalde de Quilicura  y  trabajando.com, los quilicuranos podrán acceder a la comunidad laboral más grande de Chile a través del sitio web: http://muniquilicura.trabajando.com

 

Este nuevo  portal de empleos permitirá  entregar más y mejores oportunidades laborales a los vecinos de la comuna fortaleciendo aún más el intenso trabajo desarrollado por la Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL).

Dicha alianza estratégica con trabajando.com, comunidad que cuenta con más de 300 portales de empleos en línea, beneficiará  a los vecinos de la comuna  que podrán contar con un currículo on-line, elaborado de acuerdo a las necesidades de las empresas, donde podrán postular a más de 75 mil vacantes de empleo mensuales a lo largo de todo el país.

Con este convenio, Quilicura lucha contra el desempleo, no sólo entregando  una plataforma de primer nivel a sus vecinos, que les permite postular a ofertas laborales de manera más eficiente aumentando sus posibilidades de colocación efectiva, sino que también da la posibilidad a las empresas de publicar sus vacantes de empleo y reclutar candidatos de manera gratuita.
 
Nicolás Salas, Country manager de trabajando.com, señaló que con esta firma logran cerrar el círculo de las comunas populosas, destacando la importancia del parque industrial de Quilicura que tendrá prioridad para los mismos quilicuranos.

Uno de los requisitos para ser parte de esta comunidad laboral es contar con una OMIL eficiente que sepa responder a este  nuevo nicho de gestión y Quilicura con sus  grandes resultados, ha logrado instalarse como una de  las comunas con mejores  cifras en lo que va del año.

“Con una fuerza laboral estimada en 100 mil quilicuranos, esta herramienta de  búsqueda de empleo se hace fundamental  para  avanzar  porque permite reducir la  brecha digital ya que cada quilicurano podrá autogestionar su empleo con la ayuda de nuestra OMIL”, sentenció el edil.

Cabe destacar que la OMIL  atiende de lunes a viernes priorizando en la mañana las ofertas laborales  y  con atención preferencial para trámites de inscripción, seguro  de cesantía y subsidio al empleo joven, durante la tarde y los días sábados.


Nueva dirección OMIL
Guardiamarina Riquelme 555
Lunes a Viernes 8.30 a 13.30 y 15.00 a 17.30 Hrs.
Sábado 10.00 a 13.00 Hrs.

 

Comentarios 

 
0 # oportunidad de trabajoEduardo Cantillana 10-03-2011 20:01
Hola:
soy un vecino de quilicura, y escribo para ofrecer a mis vecinos que se encuentren desempleados, trabajos como jornal en una empresa constructora de nombre Pitagora s.a., ellos necesitan peesonal de este tipo para una obra ubicada en calle Caopolican con Cañaberal se contruirá un centro de bodega, duración aprox. de la obra siete meses a contar de esta fecha, la locomoción que sirve para esta obra y que lo deja en las puertas de esta es la B-07 ,

ATTE.

EDUARDO CANTILLANA
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Necesito Arquitectomauro lizana 15-04-2011 14:33
Necesito Arquitecto , Dinaminco con desarrollo y proactivo

para proyecto de contruccion de Bodega.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anadrol DiscountThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. The main active actual substance of Levitra Professional online - Vardenafil does not affect the seminal fluid and is not addictive.