Municipalidad de Quilicura

Por primera vez Quilicura celebra día del trabajador

E-mail Imprimir PDF

Bajo el lema “El primero de mayo es nuestro”, la Municipalidad  de Quilicura convocó a más de 4000 personas en las afueras del Centro Cultural.

Disfrutaron de Inti Illimani Histórico, en la primera conmemoración masiva que se realiza en la comuna para el Día Internacional del Trabajador.

A la celebración asistió Raúl de la Puente, Presidente de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) junto a otros dirigentes sindicales como Cristian Cuevas, líder sindical del cobre, los cuales compartieron con algunos de los concejales presentes, Jorge Godoy, Miriam Bazaez, Héctor Ponce, Mario Alvear y Marco Calderón.

Con la convicción de ayudar a los trabajadores en tiempos difíciles, durante la tarde del 1 de mayo, la Plaza de Quilicura se transformó en una feria laboral que dispuso  para los quilicuranos stand de atención con: Información Jurídica Laboral, Ficha Protección Social, Capacitación Laboral,  Inscripción OMIL y además ayuda para elaborar curriculums.   

Para el Alcalde de Quilicura, Juan Carrasco Contreras,  es fundamental recuperar la dignidad de los trabajadores y valorar su aporte como constructores del país, por eso expresó “Es tremendamente significativo celebrar con grandes artistas nacionales, y ofrecer  a los quilicuranos herramientas que les permitan surgir".


 

 

Comentarios 

 
0 # dia del trabajadorVALESKA DIAZ 22-08-2009 10:20
bueno , yo lo encontre muy bueno, porque yo estuve en el acto ese dìa y traer a inti-llimani es un lujo, de verdad porque ellos son historia en nuestro paìs para el tiempo de la dictadura, y estos espectaculos le hacen bien a la gente, para compartir ,para celebrar etc...
en fin ,felicito al alcalde , Juan Carrasco.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Testosterone Cycle Dosageonline loans . Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Order Levitra, but also as part of its analogs.