Municipalidad de Quilicura

Los Quilicuranos tendrán los mejores Carabineros

E-mail Imprimir PDF

Mayor Héctor Moreno, nuevo Comisario de Quilicura.

Las próximas estrategias de acción están enfocadas en fortalecer el plan cuadrante y mejorar la cercanía con la comunidad.

Con casi tres meses liderando la gestión de la 49º Comisaría, el Mayor Héctor Moreno está contento con la buena acogida y la gran calidez de los quilicuranos, que le recuerda su pasado en provincia.
   
Comprometido con esta nueva misión ya tiene claro el diagnóstico e la comuna y sabe que para optimizar la calidad de su servicio, primero tiene que mejorar la infraestructura y capacitación de sus ropios carabineros. Así saldrán motivados al terreno más convencidos del gran aporte que significan para la comunidad.
  
El principal desafío es aumentar la cercanía con los quilicuranos y para eso fortalecerán el plan cuadrante, donde es clave que los vecinos conozcan a su delegado y tengan a mano sus teléfonos de contacto en caso de emergencias.
  
Pero lo más importante, recalca el Mayor Moreno, es que los vecinos se acerquen a denunciar, porque mientras más información exista se podrá brindar un mejor servicio con mayor presencia policial.

Conociendo cómo, cuándo y dónde ocurrió el delito, se pueden realizar estudios de los lugares sensibles de cada cuadrante, para que carabineros actúe en base a las necesidades reales de cada sector.
  
No importa el valor de lo sustraído, si es un celular o una tapa de ruedas, lo fundamental es denunciar y como muchas veces por falta de tiempo los vecinos no acuden a la comisaría, la nueva gestión sacará a terreno los tres cuarteles móviles que recorrerán constantemente la comuna para facilitar las denuncias y constancias.
 
El nuevo Comisario remarcó: “Estamos trabajando intensamente para que los vecinos se identifiquen con nuestro servicio y se sientan orgullosos de sus carabineros. Está en nosotros ganar las confianzas y mejorar la gestión”.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Propionate SteroidIllinois Payday Loans should not be obtained by people who do not have the capacity to repay the lenders. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.