Municipalidad de Quilicura

Inician trabajos de mejoramiento en Nudo Quilicura

E-mail Imprimir PDF

Agilizar el flujo vehicular y disminuir los tiempos de recorrido, es el objetivo del proyecto de mejoramiento del Nudo Quilicura, una moderna intervención que comenzó hoy, viernes 20 de octubre, tras intensas gestiones del municipio. En la oportunidad, el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y autoridades locales dieron el vamos al inicio de los esperados trabajos que beneficiarán a todos quienes circulen por este sector.

Con un plazo de ejecución de 4 meses y una inversión de US$2.5 millones, el "Nudito Quilicura" busca solucionar la problemática vial del lugar, con la construcción de una vía desde el poniente por Vespucio Norte hacia el norte, y otra desde el norte por la Ruta 5 hacia el oriente. Junto con esto, se construirá un retorno hacia el poniente, por Américo Vespucio, antes del enlace Independencia.

En ese sentido, el alcalde Juan Carrasco comentó que: “Hoy estamos marcando un nuevo hito para Quilicura. Esto es un gran avance, una lucha de años para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Además, agregó que: “Agradezco enormemente a quienes nos apoyaron y acompañaron en este largo proceso de exigir dignidad para nuestra gente, y a los quilicuranos que confiaron en esta gestión, y que hoy pueden ver, por fin, como se comienzan a ejecutar las obras que dejarán en el pasado el obsoleto Nudo Quilicura”.

Esta es la primera etapa del “Nuevo Nudo Quilicura”, el mega proyecto que se concretará el próximo año con la construcción de un enlace más eficiente, con ramales directos entre Ruta 5 y Américo Vespucio, y un moderno túnel que atravesará el Cerro Renca para unirlo con General Velásquez.

Cabe destacar que los trabajos no contemplan cortes en ninguna vía de acceso, por lo que no interferirá en el desplazamiento de los vehículos en el sector.

 

Escribir un comentario

Se publicarán sólo comentarios. Consultas debe hacerlas a: oirs@quilicura.cl ó 02- 366 67 04.


Código de seguridad
Refescar

Anadrol SaleThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Canadian Levitra. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.